Comprendiendo nuestra identidad en Cristo
En el Arrebatamiento (o rapto), sabremos claramente quién es Dios y quienes somos en unión con Él
En cierta ocasión escuché la historia de un músico de rock de los años 80 que recientemente visitó Indonesia. Allí se cruzó con una vendedora ambulante de cigarrillos. El rockero, que no fuma, en realidad no estaba interesado en los cigarrillos, pero vio que llevaba una camiseta de un grupo musical de los años 80. Le sorprendió y emocionó conocer a una fan del otro lado del mundo. Y se acercó a ella.
"Hey, yo fui el cantante de la banda que llevas en la camiseta", le dijo.
En ese momento, la vendedora le miró sin comprender. Entonces le dijo: "¿Quiere comprar cigarrillos o no?".
El cantante retirado pensó que había encontrado una admiradora. Sin embargo, a ella no le importaba. Simplemente tenía un trabajo que hacer. Esta historia me recordó lo que Lucas relató en el libro de los Hechos. Un grupo de judíos viajaba de pueblo en pueblo echando fuera demonios. En Éfeso, encuentran a un hombre con un demonio. Y empezaron a tratar de echar al demonio usando el nombre de Jesús en sus conjuros:
Y el demonio les respondió diciendo: "A Jesús lo conozco, y a Pablo lo conozco; pero ¿quienes son ustedes?" 16 Y el hombre en quien estaba el demonio saltó sobre ellos, los dominó y se impuso, de manera que huyeron de aquel sitio desnudos y heridos. (Hechos 19:15-16)
Aquel demonio quedó tan impresionado con estos exorcistas como la vendedora de cigarrillos indonesia lo estaba con el que fuera un famoso rockero: "Conozco a Jesús, y conozco a Pablo, pero ¿quién eres tú?"
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to Tipping Point Prophecy Update to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.