¿Qué hacer cuando se prepara para irse? ¿Cómo debemos actuar mientras esperamos que se cumplan las profecías bíblicas o incluso el Rapto? El libro del Éxodo del Antiguo Testamento nos da una sugerencia.
Tiene que ver con la levadura o el fermento.
En aquel entonces, los israelitas fueron esclavizados en Egipto. Dios se estaba preparando para rescatar a su pueblo. Guiados por Moisés, iban a escapar de Egipto.
Siguiendo las instrucciones de Dios, Moisés dio una serie de indicaciones específicas a los israelitas sobre la primera Pascua. Entre otras cosas, les dijo que se deshicieran de toda la levadura en sus casas, antes de celebrar esa comida sagrada.
"Siete días comerán panes sin levadura. El primer día quitarán de sus casas la levadura, porque cualquiera que coma algo con levadura desde el primer día hasta el séptimo, esa persona será excluida de Israel. 16 El primer día habrá asamblea sagrada. También en el séptimo día habrá asamblea sagrada. Ningún trabajo harán en ellos, excepto la preparación de lo que cada uno haya de comer. Solo eso podrán hacer. 17 Guardarán la fiesta de los Panes sin levadura, porque en este mismo día habré sacado sus ejércitos de la tierra de Egipto. Por tanto, guardarán este día como estatuto perpetuo a través de sus generaciones." -Éxodo 12:15-17
Moisés le dijo al pueblo que se deshiciera de la vieja levadura en sus casas, por completo, como preparación para la Pascua y para su viaje. El pueblo estaba a punto de partir hacia una nueva vida en la Tierra Prometida, y necesitaba limpiar sus alacenas antes de partir.
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to Tipping Point Prophecy Update to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.